Zwingit, Startup de Silicon Valley con apoyo estratégico colombiano.

Screen Shot 2013-12-05 at 10.54.50 AM

ZWINGIT, captura los momentos más excitantes de tu vida exactamente donde han ocurrido. 

Zwingit renueva su aplicación móvil de la mano de un equipo de desarrollo en Colombia.

MENLO PARK – CALIFORNIA, 05 de diciembre de 2013

Zwingit anunció el día de hoy que ha relanzado su aplicación para iOS con nuevas funcionalidades y un rediseño totalmente fresco. Zwingit es un sistema de geo localización de mensajes (LBM – Location Based Messaging), o sea, es una plataforma que permite geo -localizar mensajes o imágenes y ubicarlas específicamente dónde han ocurrido para que tus amigos conozcan todos tus momentos más excitantes.

Esta nueva actualización de la aplicación ha sido desarrollada en conjunto con un gran equipo de trabajo que tiene su base en Medellín–Colombia. Esto ha sorprendido al equipo ejecutivo de Zwingit por la calidad de su trabajo y la capacidad de desarrollo del mismo; el equipo es liderado por Camilo Usuga, Juan Felipe Álvarez y Darío Palacio de Multiplica Mobile Colombia.

Multiplica Mobile, se ha vinculado como parte fundamental a Zwingit ofreciendo toda su capacidad de desarrollo en tecnologías con base en IOS.

“ Zwingit es un producto interesante, ya que puedes “ocultar” imágenes o textos en diferentes puntos de la ciudad o en una zona especifica, luego, si alguno de tus amigos quiere verla, tiene que ir exactamente al sitio en la que se tomó dicha imagen o texto” indica Camilo Usuga.

“Inicialmente esperamos que los usuarios en general empiecen a usarla, pero vemos que en un futuro las marcas querrán hacer promociones geo localizadas, es decir, sólo podrás ver la promo una vez llegues al sitio especifico; aunque esto puede ser algo parecido a Foursquare, la ventaja de Zwingit es que el usuario no debe hacer check-in en el sitio, sino que simplemente el sistema identifica que la persona se encuentra en dicho punto y activa inmediatamente la alarma –zwing”  indica Darío Palacio.

“Incluimos tecnologías para reducir el consumo de batería, mejorar la precisión de tu ubicación y rápido procesamiento de imágenes, estamos satisfechos con el desarrollo generado” comenta finalmente Juan Felipe Álvarez, jefe de desarrollo.

¿Qué se puede encontrar en la nueva versión de Zwingit?

  • Marcar como “sorpresa” mensajes o textos que sólo podrán ser visualizados por tus amigos o contactos una vez lleguen al sitio exacto donde se realizó dicha acción.
  • Compartir estos mensajes y textos de forma instantánea con Facebook.
  • Calificar o comentar mensajes e imágenes de sus amigos.
  • Cargar imágenes e interacciones ilimitadas, y más… mucho más.

Conoce todo lo que Zwingit tiene para ofrecerte descargando la aplicación desde el App Store: Zwingit for iOS

Untitled2 Untitled3

Sobre Zwingit

Empresa que tiene su sede principal en Menlo Park, California. Zwingit captura los momentos más excitantes de tu vida exactamente donde han ocurrido.

Sobre Multiplica Mobile:

Multiplica Colombia convierte los usuarios de una marca en clientes potenciales; está enfocada en dar asesorías estratégicas para ayudar a crecer las ventas de las empresas en internet.

Además, ofrece un trabajo de investigación del usuario para darles contenido de valor, implementar métodos de persuabilidad en la experiencia de navegación y crear sitios comercialmente mucho más inteligentes y seguros.

Esta unidad en Colombia ha sido fundada y liderada por Darío Palacio y Camilo Usuga, todas las operaciones se dan en Medellín. Actualmente, ha trabajado en varios proyectos de tecnología móvil que involucran empresas de todos los sectores como: Burger King Latinoamérica, Liverpool México, UNE TELECOMUNICACIONES, Grupo Éxito, Zwingit (Startup de Silicon Valley), entre otros.

Multiplica Mobile, de Colombia para el mundo.

Para más información sobre Zwingit ir a: http://www.zwingit.com/ / Y sobre Multiplica Colombia en: http://www.multiplica.com