Nuevo emprendimiento nace en Medellín: JuanRegala

Screen Shot 2013-09-09 at 6.07.11 PM

Queremos presentarles un nuevo emprendimiento que ha nacido en Medellín y que esta recibiendo un fuerte apoyo de varías entidades; entre ellas ANDI y Creame.

Se trata de http://www.juanregala.com

A manera de apoyo adjuntamos el comunicado que hemos recibido para que sea compartido por nuestros lectores.

Muchas suerte a Juan Regala

Regalos más fáciles de escoger gracias a Facebook y JuanRegala.com

Se acerca una de las épocas más especiales del año, Amor y Amistad, en la que no se puede dejar nada al azar, y debe festejarse de la mejor manera posible con el ser amado. Pero mientras piensa en todos los detalles para que ese día la velada salga estupenda, un sitio en internet le ayuda a resolver algo fundamental: el regalo. Si se encuentra indeciso y no quiere dar un paso en falso, esta plataforma web especializada en encontrar el detalle ideal para cada persona, puede ser la mejor opción.

Chocolates, flores, relojes, libros, clases de baile, sesiones de spa o arreglos frutales. JuanRegala.com sabrá cuál es el obsequio que más le gustará. ¿Y cómo lo sabe con tanta precisión? Este sitio se basa en el perfil de Facebook de la persona en cuestión, analiza sus gustos de acuerdo a sus preferencias,  y así revela que puede ser lo que más le puede agradar.

Solo se necesita ingresar a la aplicación web: http://juanregala.com/giftFinder, y seguir los pasos que allí se indican para escoger el regalo apropiado.

JuanRegala.com es un emprendimiento que ha contado con el apoyo decidido de la ANDI del Futuro, Proantioquia, Universidad EAFIT y otras organizaciones de emprendimiento en la ciudad de Medellín.

Ahora se encuentra en un plan de expansión a toda Colombia. En esta fase, busca consolidarse también como el mayor portal de regalos a domicilio en Bogotá.