Digital Partners Group y Multiplica en nuevas instalaciones.

02

Sin duda todos los cambios traen consigo elementos buenos. Próximos a empezar el 2014 llenos de nuevas metas por cumplir y trabajo por hacer, ahora tenemos una nueva locación, un espacio amplio, cómodo, con un matiz de luz natural y un modesto olor a madera. Este espacio es lo que llamamos un Coworking, actualmente compartido con otras empresas de un alto nivel de emprendimiento en el ámbito de internet y al igual que nosotros, concentrados en hacer un buen trabajo, estas empresas que nos acompañan son: Tareas Plus, Auto Nueve y Top Medellín.

¿Dónde estamos?

En el edificio Ático 2 con la dirección: calle 10B No 36-32 Of. 403, sector Poblado.

03

¿Qué es un Coworking?

Es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, Startup y/ó Pymes y emprendedores compartir un espacio de trabajo físico y virtual para dar desarrollo a sus proyectos. Según Wikipedia, es un método de trabajo colaborativo, ya que entre sí puede existir cohesión con respecto a tareas específicas donde las partes se apoyan y es cierto. ¿Les ha ocurrido que algunas veces sienten que necesitan un punto de vista adicional? En muchas ocasiones es importante contar con un criterio que aporte a resolver un planteamiento o inquietud relacionado con alguna actividad laboral, es lo valioso de trabajar junto a otros colegas, claro está sin llegar a la intensidad, de hecho esto es heredado de la web 2.0 donde no hay necesidad de ocultar nada, por el contrario la información necesita ser compartida y comentada, muy seguramente termina siendo transformada y enriquecida.

En ese sentido de compartir  la información y construir comunidad de trabajo, en este coworking denominado Pyjamastartups cada tanto tiempo habrán encuentros para conversar, hacer debates y establecer comunicación sobre temas relacionados con emprendimiento, mercadeo digital, startups, entre otros, que finalmente reafirmen la razón de ser de este tipo de espacios de trabajo contemporáneos.

Hace unos días fue la primer charla, la cual se llamó “Como conseguir capital para un Startup en Silicon Valley en 90 días”, a la cual acudieron agencias de publicidad y emprendedores locales.

Aquí una fotografía del evento.

04

Las puertas quedan abiertas para cuando quieran visitarnos ó necesiten de nosotros, de éste lado será un placer recibirlos.

Captura de pantalla 2013-11-07 a la(s) 15.17.54Captura de pantalla 2013-11-07 a la(s) 15.16.08

Captura de pantalla 2013-11-07 a la(s) 15.16.18Captura de pantalla 2013-11-07 a la(s) 15.17.10

Logo nuevoLogo Multiplica